Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Tengamos en cuenta que simplemente es un disco, que realmente etamos empezando a arreglarlo desde un error, asi que las posibilidades de reparacion depende de loas rayas que tenga el tigre….en este caso el disco…

Resulta que tenia un disco con importante informacion para instalar pero oh oh!! el disco rayado y no leia el archivo que necesitaba…

Alguien por ahi me comento que existia la posiblidad de hacer funcionarlo en un porcentaje muy alto y con esto me di cuenta que esa persona, realmente deseaba mi bien…

Y SI!!! EUREKA! resulto que el consejo surtio efecto….Mi disco ahora conserva la informacion y yo contentisimo!!

La mejor manera de hacerlo es con una pasta que aqui en Mexico se llama Brasso!! es un pulidor de metales, asi que si quieres limpiar un disco rayado no dudes en usarlo…

MODO DE USO

Tendras que tener un trapo limpio
Brasso en pasta
Muchos…muchos brazos para limpiarlo

Poner la pasta en el trapo LIMPIO….despues de eso, embarrarlo en toda la superficie rayada, despues empezar a limpiar el disco con la parte limpia hasta que se elimine la pasta cafe, tendras que tener paciencia por que si tarda uno minimo 15 min….pero el resultado lo vale

GRACIAS A ESA PERSONA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE…PERO SI SU CONSEJO!!!