Etiquetas


A pesar de q siempre pensamos q hacer o masHola pues realmente el estar pensando en cómo vivir yY cómo resolver lasNecesidades diarias nunca nos ponemos a pensar cómo queremos terminar los últimos días o másBien cómo morir a mi realmente me da pavor es pensar que no disfrutaré de la tierra del agua y de los golpes de mi mujerAsí que me puse a verificar dónde sería bueno morir o más bien dónde te gustaría morirEn primer lugar pues está no morí quemado no morí electrocutadoNo morí atragantado porque dicen que es una muerte lenta y tampoco sería bueno morir degolladoMás bien sería morir haciendo lo que te gusta o lo que más disfrutasTuve un amigo Gerardo lechuga y murió haciendo lo queLe gustaba que es cantar adiósHay otras personas que piensan que acostándose con otra persona sería lo mejorForma de morir mi pregunta es todavía querránHacerlo a esa edadYo pienso que estar bienY haciendo lo que en vida puedes hacer no hay necesidad de mal pasarse

